Martes 24 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Policía incautó 3 kilos de marihuana en el Raizudo

Como resultado de varias actividades operacionales realizadas el fin de semana por la Policía Nacional, dieron con un paquete que contenía 3 kilos de marihuana, los cuales iban a ser comercializados al parecer en Simacota.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Unos hombres dejaron abandonados 3 kilos de marihuana en el sector de El Raizudo. Fiscalía y Policía adelantan la investigación.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el mayor Rafael Garzón, comandante del II Distrito del Socorro, quien informó que los policías “fueron informados sobre la presencia de unos sospechosos en el sector del Raizudo, quienes dejaron unas bolsas abandonadas, y encontraron 3 kilos de marihuana, y se inició inmediatamente, junto con Fiscalía, la investigación”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO mañana
Sorteo del 23 de Abr
6
6
6
1
CULONA FESTIVO
Sorteo del 22 de Abr
9
0
9
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Abr
sagitario
1
2
8
8
Publicidad