Domingo 29 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Día sin Carro en Socorro será el 31 de octubre

Para el próximo 31 de octubre quedó fijada la realización del Día sin Carro en el Socorro, según lo dio a conocer el Secretario de Tránsito, Wilson Chacón Franco.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Así se verá el Socorro el próximo 31 de octubre, mientras se desarrolla la jornada del Día sin Carro y sin Motocicletas, programado para ese día.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Por medio del decreto 0120 expedido el 25 de septiembre de 2017, firmado por el Alcalde, Alfonso Lineros Rodríguez, quedó establecido el Día sin Carro y sin Moto en la capital comunera.

Chacón Franco dijo que la medida se iniciará a las 6:00 a.m. y se extenderá hasta las 6:00 p.m. Además, dijo que los únicos carros que podrán desplazarse este miércoles 31 de octubre son los “carros oficiales, de la Fiscalía, la CAS, Batallón Galán y se exceptúa la vía nacional”.

“Nosotros estamos socializando el tema, ya se colocaron dos vallas en la ciudad, además, mañana se hará perifoneo y las personas que laboren en San Gil deben tomar medidas necesarias para salir a una hora específica”.

Funcionarios de la CAS estarán haciendo una serie de mediciones con aparatos especializados para detectar la reducción de niveles de contaminación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Ago
3
9
3
3
cauca
Sorteo del 18 de Ago
5
5
8
7
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
virgo
2
8
5
2
Publicidad