Viernes 03 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Estudiantes de preescolar de Vado Real conocieron nuevo palacio de Suaita

Una inusual visita recibió el alcalde de Suaita, Heber Suárez Pelayo, por parte de los estudiantes de preescolar del colegio “Luis Carlos Galán Sarmiento” de Vado Real, orientados por la profesora María Clemencia Castellanos Vargas.
suministrada/VANGUARDIA  lIBERAL
El alcalde de Suaita, Heber Suárez, fue visitado por la profesora y estudiantes del preescolar, del colegio de Vado Real.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA lIBERAL)

El alcalde, llegó como de costumbre al palacio municipal recientemente puesto en funcionamiento, y cuando abrió la puerta de su oficina, se llevó tremenda sorpresa ya que los estudiantes los recibieron al unísono con un ¡ Buenos días señor alcalde !. La profesora Castellanos Vargas, explicó que se desarrolló el tema sobre los sitios importantes y personalidades del municipio, “fuimos a conocer el Centro Cultural, el parque y la biblioteca municipal, y de paso que los estudiantes conocieran las nuevas instalaciones del palacio municipal, para los niños fue algo muy importante y novedoso porque algunos menores no habían utilizado un ascensor”.

Finalizó diciendo que el alcalde, se convirtió en guía, “nos mostró las dependencias, presentó los funcionarios y de paso nos ofreció un refrigerio”

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 19 de May
6
6
5
8
culona
Sorteo del 19 de May
6
5
4
6
Astro Luna
Sorteo del 19 de May
acuario
2
5
9
8
Publicidad