Jueves 09 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Eligieron nueva junta directiva del Concejo municipal del Socorro

En sesión que se llevó a cabo el día de ayer, se eligió la nueva junta directiva del Concejo municipal del Socorro, donde Hipólito Durán Zuñiga fue elegido como el nuevo presidente de la Corporación.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Hipólito Durán Zúñiga, fue elegido presidente del Concejo del Socorro, lo acompañan la vicepresidenta y el 2º vicepresidente.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La mesa directiva la complementan Myriam Mercedes Pérez Jiménez, como primera vicepresidenta y Gonzalo Moreno Cuéllar, como segundo vicepresidente.

Uno de los intereses del nuevo presidente, es que los ciudadanos participen de las sesiones, y una vez se conozca la agenda para invitar a los funcionarios públicos para que den a conocer sus gestiones se dará amplia difusión por los medios de comunicación. El nuevo presidente, agradeció a los concejales “que tuvieron a bien elegirme, vamos a devolverle la confianza a la comunidad, será una presidencia de puertas abiertas, desarrollaré esta función con mucha responsabilidad, e invito a la comunidad a que participe activamente”

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 10 de Dic
0
8
6
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 9 de Dic
2
7
7
1
Astro Luna
Sorteo del 9 de Dic
libra
3
1
6
3
Publicidad