Publicidad
Vie Ene 19 2018
22ºC
Actualizado 10:36 am
Viernes 10 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Colisionaron dos motos de frente en el Socorro

Un accidente se registró ayer a las 3:24 de la tarde, donde colisionaron dos conductores de motocicletas, en inmediaciones del restaurante “La Aldea de Mateo”, en el Socorro.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La moto de placas LBA 97D colisionó con la motocicleta identificada con la placa RVF 40B, en la vía nacional.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Allí acudieron unidades de la Defensa Civil del Socorro, quienes fueron los encargados de trasladar a los heridos a urgencias del hospital Regional Manuela Beltrán, debido a que uno de los ciudadanos que se desplazaba en una de las motocicletas presentaba lesiones de consideración.

En el lugar de los hechos hizo presencia la patrulla de tránsito del Socorro, quienes realizaron las labores pertinentes del caso, elaboraron el croquis y regularon el tránsito de vehículos en el sector urbano de la capital comunera.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes.

La patrulla de tránsito del Socorro recomendó a los conductores de vehículos y motocicletas, no exceder los límites de velocidad, ya que este sector de la vía nacional que comunica a Oiba con el Socorro es considerada zona urbana, por lo tanto el máximo de velocidad autorizado es de 30 kilómetros por hora, norma que poco es acatada por los actores viales.

Otro accidente fue reportado por las autoridades en inmediaciones de la vía entre Socorro y Simacota, el cual fue atendido por voluntarios de la Defensa Civil de esta población comunera. En los meses que van corridos del año 2017, el índice de accidentalidad en el Socorro se ha incrementado, en su mayoría por accidentes en motocicleta.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 19 de Ene
4
7
5
4
bogota
Sorteo del 18 de Ene
6
5
3
2
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ene
piscis
6
4
5
0
Publicidad