Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Socorro tendrá oficina permanente del Igac

El director del Igac, Juan Antonio Nieto Escalante, hizo el anuncio recientemente en el despacho del alcalde Alfonso Lineros Rodríguez.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En el despacho del alcalde Alfonso Lineros Rodríguez, se firmó el convenio con el director del Igac, Juan Antonio Nieto Escalante.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Dijo que ante la persistencia de la primera autoridad de los socorranos, quien ha sido insistente solicitando esta dependencia, “instalaremos una oficina del Igac, con una ventanilla única en las instalaciones de la Alcaldía, para que los ciudadanos no tengan que desplazarse a San Gil, Vélez y Bucaramanga, a solicitar documentos”.

Más de 13 mil predios serán sometidos a la actualización catastral, “haremos un gran esfuerzo para poner en marcha este proceso”, anotó.

Por su parte, el alcalde, Lineros Rodríguez declaró que hace “16 años, no se lleva a cabo este proceso en el Socorro, no hay cartografía ni estudio de movilidad”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Jun
4
7
8
1
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Jun
4
9
3
7
Astro Luna
Sorteo del 24 de Jun
leo
5
7
3
3
Publicidad