Jueves 16 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Alcalde gestionó $1.559 para el estadio

El alcalde del Socorro, Alfonso Lineros Rodríguez, gestionó una millonaria suma de recursos, los cuales se invertirán en la remodelación del estadio José Antonio Galán.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El alcalde del Socorro, Alfonso Lineros, gestionó los recursos ante Coldeportes y se invertirán próximamente.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En esta oportunidad, la primera autoridad de los socorranos, consiguió la suma de 1.559 millones de pesos, que se invertirán en la adecuación del estadio José Antonio Galán del Municipio del Socorro.

Luego de la gestión y seguimiento constante del señor alcalde municipal, Alfonso Lineros Rodríguez, por mejorar los escenarios deportivos, este espacio contará con gramilla nueva y adecuación de su infraestructura, brindará mejores condiciones a los deportistas del municipio y de la región, retomando el liderazgo que merece la capital comunera, en materia deportiva.

El alcalde dijo que de esta forma “estamos marcando una nueva nueva historia, con esto, transformamos los escenarios deportivos, brindando a niños, jóvenes y adultos unos espacios dignos para la práctica del deporte, ya que este templo del fútbol comunero se encuentra deteriorado por la falta de mantenimiento”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA
Sorteo del 25 de Sep
3
7
9
5
DORADO MAÑANA
Sorteo del 25 de Sep
5
8
4
3
Astro Sol
Sorteo del 25 de Sep
capricornio
0
5
0
1
Publicidad