Sábado 18 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Se acabó vía rural prioritaria del Socorro

Es importante resaltar el aporte a la economía que hacen estas veredas del Socorro, por su producción y mano de obra que genera en tiempo de recolección de cosecha de café; la vía esta acabada.
Suministrada/VANGUARDIA LBIERAL
Acabadas literalmente se encuentran algunas vías rurales en el Socorro, en especial esta que es la entrada y salida hacia el municipio de Páramo y los sectores veredales más productivos de la capital comunera, y que mayor flujo vehicular tiene. Solicitan al Alcalde pronta intervención.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LBIERAL)

Un urgente llamado hicieron los caficultores, conductores de vehículos y demás usuarios de la vía que comunica al Socorro con las zonas rurales de: Árbol Solo, Alto de la Cruz, Chochos, El Bosque, Líbano y al municipio de Páramo, al alcalde Alfonso Lineros, para que se tomen correctivos antes de que ocurran graves accidentes por el pésimo estado de la vía.

En carta enviada al mandatario de los socorranos, los caficultores y actores viales de este carreteable expresaron su preocupación por el “pésimo estado de la malla vial rural del municipio, algunas vías están intransitables convertidas en verdadedas trochas, los taxis no quieren prestar el servicio a estos sectores rurales, el deterioro de los vehículos es una realidad, por tal motivo, solicitamos señor alcalde, la intervención de las vías ante la llegada de la cosecha y la prioridad que se le debe dar a este sector”.

En otro de los apartes de la misiva entregada al alcalde Lineros Rodríguez, manifiestan otra preocupación por “unas decisiones que nos quieren imponer, de no permitir el tráfico hacia el sector rural, de vehículos con más de 6 toneladas de carga, medida que iría contra el desarrollo de cualquier sector de la economía del municipio”.

Es de anotar que la vía comunica con las veredas con mayor población que transita diariamente, y representa un riesgo para estudiantes y vehículos que transportan los recolectores, y numerosos vehículos que se desplazan por este carreteable en lamentable estado y pueden ocurrir accidentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 16 de Nov
8
2
4
0
MEDELLIN
Sorteo del 16 de Nov
3
0
9
1
Astro Luna
Sorteo del 16 de Nov
aries
0
6
2
2
Publicidad