Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Rueda de negocios y muestra agrícola

200 productores del sector agroempresarial harán presencia en este importante evento, que será inaugurado hoy por el alcalde, Alfonso Lineros Rodríguez. Se espera una nutrida asistencia.
Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL
Hoy, en el marco de la Feria ganadera 103 del Socorro, se estarán iniciando la exhibición y juzgamientos de ganados puros de varias razas representativas de la ganadería comunera y nacional. El evento se perfila como uno de los mejores por la calidad y cantidad de ejemplares en pista.
(Foto: Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL)

Productores y empresarios del sector agropecuario harán presencia desde hoy en la Rueda de Negocios y la muestra Agroempresarial, organizada por la Secretaría de Agricultura del Socorro, contando con el apoyo de la gobernación de Santander, la Fundación Bertrand Russell y la alcaldía municipal.

Esta será una excelente oportunidad comercial para todos los productores del sector agropecuario, donde se podrán apreciar los productos más representativos de cada región y localidad.

Rafael López Garzón, secretario de Agricultura del Socorro, indicó que este evento es el resultado de la convocatoria que se hizo en conjunto con Banco Agrario, se hizo a empresas fabricantes de maquinaria para el sector agropecuario, de reconocido renombre departamental, nacional e internacional; hará presencia la Federación Nacional de Cafeteros, Fedecacao, productores y compradores, evento que se extenderá hasta el próximo domingo”.

El funcionario invitó a los labriegos socorranos, para que asistan el domingo a la 1:00 p.m. a la gran celebración del día del campesino, homenaje que rendirá la Alcaldía a los hombres y mujeres que labran las breñas comuneras.

Exposición bovina

De otro lado, el presidente del Comité de Ganaderos de la Hoya del Río Suárez, Carlos Andrés Pinilla Galvis, dijo que hoy se inicia a las 8:00 a.m. la exhibición de ganado Simental, Chino Santandereano, Sibrah, Brahman y Pardo Suizo; a las 9:00a.m. Jornada Académica, y a las 10:00 a.m. se realizará el primer juzgamiento de ganado de las razas Brahman y Jersey.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 13 de Dic
4
4
4
4
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 13 de Dic
3
4
6
4
Astro Sol
Sorteo del 13 de Dic
libra
1
6
9
9
Publicidad