Domingo 26 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Puente provisional en la vía Gámbita-Vado Real

Importante esfuerzos hicieron el alcalde de Gámbita, Edilson Salamanca Callejas y los ingenieros que adelantan la pavimentación de la vía Gámbita a Vado Real, por el desbordamiento del río Huertas que hace días arrasó con un puente provisional.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Ya fue reconstruido el paso provisional sobre el río Huertas, en la vía entre Gámbita y Vado Real. Los contratistas de la obra esperan en dos meses tener instalado el puente definitivo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Gracias a las obras de mitigación, se logró reconstruir el puentón sobre el río Huertas, y de esta forma ya la primera autoridad de los gambiteros anunció que “según el plan de trabajo que se tenía previsto para habilitar el paso provisional de Puente Huertas y debido a unos imprevistos que se presentaron en el tema de lluvias y por una urgencia vial, se restringe el paso de vehículos mientras fragua el cemento”.

Durante un par de días se realizaron trasbordos de buses intermunicipales que prestan el servicio de línea, pero ayer ya se restableció el paso vehicular para normalizar el tráfico por la zona.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 26 de Abr
8
0
0
5
VALLE
Sorteo del 25 de Abr
8
4
9
5
Astro Luna
Sorteo del 25 de Abr
tauro
1
3
8
8
Publicidad