Publicidad
Mié Dic 13 2017
21ºC
Actualizado 06:54 pm
Domingo 03 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

El alcalde de Hato quedó en libertad

El Juzgado II Penal del Circuito del Socorro indicó el sentido del fallo absolutorio, y dejó en libertad al alcalde del municipio de Hato, Ricaurte Quintero Landínez.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
En los próximos días el alcalde hará presencia en la Gobernación.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

La audiencia donde se dio a conocer este primer fallo, se inició el jueves anterior y finalizó el viernes a las 6:00 p.m., donde el alcalde con boleta en mano recobró la libertad, ya que se encontraba con detención domiciliaria, mientras se definía su situación ante los entes de control que lo investigan.

Quintero Landínez se abstuvo de dar declaraciones a Vanguardia Liberal, ya que está a la espera del fallo definitivo que está por surtirse en los próximos días.

Como señal de agradecimiento, la primera acción que realizó el mandatario local fue acudir a una celebración eucarística en la Basílica Menor Nuestra Señora del Socorro.

A Quintero Landínez lo investigaban por presuntas irregularidades encontradas en el contrato 008 de 2008, cuyo objeto era la ejecución de vías rurales, afirmado y maquinaria del Hato, por valor de $75 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 13 de Dic
4
4
4
4
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 13 de Dic
3
4
6
4
Astro Sol
Sorteo del 13 de Dic
libra
1
6
9
9
Publicidad