Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm
Martes 05 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Abatido un ladrón en antena de telefonía

Un hombre fue abatido por uniformados de la Policía Nacional cuando hurtaba en compañía de otros delincuentes una antena.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
En la vereda El Salitre de Confines, se presentaron los hechos donde unos delincuentes pretendían hurtar valiosos equipos de una antena de Movistar. La Policía dio de baja a un individuo.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

La señal de pánico de una antena de telefonía ubicada en la vereda El Salitre de Confines prendió las alarmas del comando de la estación de Policía de esta localidad.

El sábado anterior, a las 8:00 p.m., el hecho fue confirmado por varios vecinos quienes se comunicaron con los uniformados para denunciar el caso.

Ellos se desplazaron al lugar y fueron recibidos con disparos por parte de varios antisociales.

La mayor Ana María Luquerna, comandante del II Distrito de Policía del Socorro, informó que al hacer presencia el cuadrante de la Policía en inmediaciones de la antena, “fueron recibidos con disparos por parte de los delincuentes. El accionar de la Policía es reaccionar al fuego, se produce el intercambio de disparos y se inicia una persecución en el sector boscoso. El comandante toma contacto conmigo, nos desplazamos al lugar, reportan de un herido, realizamos el plan rastrillo en compañía de Bomberos de Confines y se encuentra el cuerpo de un delincuente que fue neutralizado durante el procedimiento”.

Posteriormente hizo presencia el CTI de la Fiscalía General de la Nación, que realizó el levantamiento del cadáver. “Se realizó una inspección al lugar de los hechos, donde se encuentran los elementos que los delincuentes pretendían hurtar, ya habían desarmado unos motores que se encuentran en las antenas, se encontraron también celulares y maletines con otros elementos que pretendían hurtar”.

El hombre dado de baja era oriundo de Puerto Salgar en Cundinamarca y tenía 20 años de edad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
5
0
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
8
9
2
9
Astro Sol
Sorteo del 12 de Dic
tauro
9
8
8
8
Publicidad