Martes 19 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Lo capturan con 170 gramos de marihuana

Mediante labores de registro e identificación de personas realizadas por la Policía del Socorro en el sector rural, se dio con la captura de un hombre que llevaba 28 papeletas de marihuana.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En la vereda Alto de Chochos del Socorro fue capturado un recolector de café con 28 papeletas de marihuana. El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La situación se generó en la vereda Alto de Chocho, sector Tienda Ventanas, donde se logró la captura en flagrancia de José Luis González Duarte, de 19 años de edad y proveniente de Villa del Rosario, de ocupación recolector de café.

La mayor Ana María Luquerna, comandante del II Distrito del Socorro, dijo que al practicarle un registro corporal se le encontró un bolso tipo morral en su espalda, que al registrar su contenido se le hallaron 28 papeletas con una sustancia que por su olor, color y textura se asemeja a la marihuana. Se calcula que el peso de la droga incautada es de 170 gramos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 17 de Jul
9
7
5
6
HUIILA
Sorteo del 17 de Jul
4
2
0
2
Astro Luna
Sorteo del 17 de Jul
piscis
6
4
3
8
Publicidad