Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Llegó la Navidad anticipada a los niños y niñas de Oiba

En el coliseo Cacique Poima, se llevó a cabo la entrega de regalos navideños a más de 1.200 niños y niñas de los sectores rurales y urbanos de Oiba.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
El alcalde de Oiba, Carlos Miguel Durán Rangel; la gestora social, Claudia Nieves Rueda; y personal de la Alcaldía coordinaron la entrega de regalos navideños a los menores de Oiba. Antes pudieron presenciar un gran espectáculo.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

De una variada programación participaron más de dos mil personas que se dieron cita en el coliseo Cacique Poima de Oiba, para rezar la novena, disfrutar de un gran espectáculo y recibir los regalos navideños, gestionados por el alcalde, Carlos Miguel Durán Rangel, y la gestora social, Claudia Nieves Rueda.

Desde las 9:00 a.m. se empezó este gran evento con la celebración de la novena. Posteriormente los menores participaron de una serie de juegos dirigidos y disfrutaron de un gran espectáculo circense de un destacado grupo de artistas, quienes además pusieron en escena un cuento de Navidad.

Al respecto, el alcalde de Oiba, Carlos Miguel Durán Rangel, dijo que de 1.800 niños inscritos del sector rural y urbano, participaron 1.100 de la actividad, “donde se llevó un grupo de títeres y de teatro infantil. Ellos pusieron en escena unos cuentos de Navidad, llevando diversión y recreación”.

De otro lado, se hizo una exhibición de la escuela municipal de karate, quienes demostraron las habilidades adquiridas y mostraron también los trofeos obtenidos en diversos encuentros en el departamento de Santander, donde han dejado en alto el nombre de Oiba, gracias al apoyo de la administración municipal y al sensei Fredy Chacón.

Finalmente, el alcalde Durán Rangel agradeció la vinculación de empresas como Coltanques, Henry Cubides y doña Martha Moreno, Orlando Patiño, Aldemar Alvernia, Pollos El Dorado, la empresa HMV, Coomuldesa, Fernando García, La Mayor, Rubi Pinzón, Luis Salcedo y Omar Suárez.

“Fue una actividad muy bonita porque los niños pudieron escoger el regalo de su predilección”.

Agradecimientos para la alcaldía

Esperanza Gómez, madre de varios niños beneficiados del evento, agradeció a la administración local por los detalles recibidos, “y dijo que la actividad fue muy bonita, ya que se ofreció una recreación para los niños, quienes disfrutaron del espectáculo”.

Por su parte, Mónica Corredor, de la vereda Portachuelo, dijo que era un “bonito detalle que siempre ha tenido el alcalde y la gestora social de hacer sonreír a los niños. Ya que algunos no tienen oportunidad de comprar regalos, la alcaldía lo hizo”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 20 de Oct
1
8
4
4
boyaca
Sorteo del 20 de Oct
5
1
3
8
Astro Luna
Sorteo del 20 de Oct
escorpio
5
1
8
9
Publicidad