Publicidad
Dom Ene 21 2018
23ºC
Actualizado 07:24 pm
Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Oiba ocupó 3er lugar en el Departamento, según IGA

El municipio de Oiba ocupó el tercer lugar a nivel departamental y el 93 a nivel nacional en el más reciente estudio entregado por la Procuraduría General de la Nación a través del IGA, índice de gobierno abierto.
Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL
El municipio de Oiba ocupó el tercer lugar a nivel departamental en el Indice de Gobierno Abierto (IGA). El alcalde Carlos Durán dijo que era el resultado del trabajo en equipo.
(Foto: Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL)

Este monitoreo de normas anticorrupción, inicialmente en la gestión pública territorial se mide a través del Índice de Gobierno Abierto (IGA), el cual es aplicado, cada año, a las 1.133 alcaldías y gobernaciones del país. Al respecto el alcalde, Carlos Miguel Durán Rangel, dijo que “era muy satisfactorio este resultado, si tenemos en cuenta que en el 2015 el municipio quedó en el puesto 52 a nivel departamental y 530 en la nación, es la demostración de que estamos haciendo las cosas lo mejor posible, aunque no completamente, en algunos ítems los puntajes no son los esperados, y esperamos que en el 2017 la meta es volver al primer lugar como ya lo habíamos logrado”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 20 de Ene
2
4
9
9
dorado tarde
Sorteo del 20 de Ene
9
7
1
7
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ene
libra
8
8
3
2
Publicidad