Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Invitan a disfrutar de sitios naturales, pero sin contaminar

Pirry, el reconocido personaje de la televisión colombiana, estuvo de visita durante 4 días en Gámbita, haciendo un recorrido por el majestuoso inventario de atractivos naturales.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Pirry disfrutó de las refrescantes aguas de la cascada La Humeadora y de otros maravillosos sitios naturales que existen en Gámbita. La Alcaldía se prepara para recibir turistas responsables.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Motivado por una publicación de una reconocida revista de amplia circulación nacional, donde mostraban las maravillas naturales de Gámbita, Pirry decidió viajar a esta población de la provincia comunera y cerciorarse personalmente de tanta maravilla junta.

Desde allí invitó a nacionales y extranjeros “a que en el 2018 haya mucho verde y azul, mucha naturaleza y mucha reconciliación con nuestra tierra y nuestra riqueza natural; a donde vayan, recuerden no llevarse sino fotos y recuerdos y no dejar sino buenas amistades, ni un papel ni un plástico”.

Agregó que mejor nos “regocijemos en la riqueza natural que tiene este país, y todas las cosas bellas que todavía no nos han quitado. Quiero invitarlos a que volvamos al río, a la quebrada, al agua, montañas, y al mar pero con los ojos de una persona que admira, y ser nosotros mismos los primeros en cuidar todo lo hermoso que tenemos”.

Por una foto en una revista, se motivó a desplazarse a Gámbita, hizo un recorrido espectacular por los sitios naturales más representativos de esta población como las cascadas de La Humeadora, El Manto de la Virgen, las cascadas de Castame, y se hospedó en el hotel María Fernanda y recomendó a los guias locales.

La alcaldía se prepara PARa recibir turistas

Por su parte, el alcalde de Gámbita, Edilson Salamanca Callejas, dijo que la visita fue muy productiva, ya que Pirry vino a conocer personalmente los atractivos naturales, pasó 4 días con su familia, y fue a los sitios turísticos, con la firme promesa de que va a regresar con un equipo de producción de televisión para hacer un programa dedicado a Gámbita; él está muy empeñado en promover el turismo sostenible, por eso nos estamos preparando para recibir turistas nacionales y extranjeros”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 18 de Sep
5
0
3
6
huila
Sorteo del 18 de Sep
5
9
5
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
capricornio
7
3
7
2
Publicidad