Publicidad
Jue Feb 22 2018
19ºC
Actualizado 09:47 pm
Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Alcalde del Socorro deberá convocar a sesiones extras

El alcalde del Socorro, Alfonso Lineros Rodríguez, deberá convocar a sesiones extraordinarias al Concejo municipal, tras ser notificada la corporación por el Consejo de Estado por la pérdida de investidura del electo presidente, Hipólito Durán Zúñiga.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La concejal Miryam Cárdenas asumirá la presidencia del Concejo del Socorro, mientras el alcalde llama a sesiones extras, debido a la pérdida de investidura de Hipólito Durán Zúñiga.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el presidente saliente, Mauricio Cárdenas Castillo, quien aseguró que “por ahora tendrá que asumir la presidencia la vicepresidenta, Miryam Cárdenas, mientras el alcalde convoca a extraordinarias para elegir el nuevo presidente.

“Es obligación citar a sessiones extraordinarias toda vez que falta ocupar la presidencia y se requiere la elección”, precisó Cárdenas Castillo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Feb
0
3
2
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Feb
5
5
7
3
Astro Sol
Sorteo del 22 de Feb
piscis
5
6
7
2
Publicidad