Publicidad
Lun Ene 22 2018
21ºC
Actualizado 07:34 pm
Jueves 11 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Eventos feriales del sur de Santander fueron apoyados por la Gobernación

La secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo Bermúdez, resaltó el apoyo y acompañamiento de la Gobernación de Santander durante las ferias y fiesta que se desarrollaron este puente festivo en más de 10 municipios del departamento.

“Le dimos cumplimiento a los alcaldes y gestores culturales con ese apoyo en las diferentes actividades, donde más de 10 mil personas entre santandereanos y visitantes participaron de comparsas, actos culturales, teatro, danza y grupos musicales autóctonos de cada región”, dijo la Secretaria de Educación. Reiteró además, que “una de las metas que tenemos en la Secretaría de Cultura y Turismo es apoyar las diferentes manifestaciones culturales que rescatan las tradiciones que hay en Santander”. En Simacota Gámbita, Vado Real y Guadalupe en la provincia comunera, los eventos feriales fueron un éxito y no se registraron hechos que lamentar, el comportamiento del público fue ejemplar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 21 de Ene
9
2
3
5
dorado festivo
Sorteo del 21 de Ene
7
2
3
7
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ene
tauro
4
8
8
3
Publicidad