Viernes 12 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Prohibida la publicidad en el centro histórico

Mediante decreto expedido por la Alcaldía Municipal del Socorro se reglamentó la regulación de los espacios para publicidad política correspondiente a las elecciones del Congreso en marzo próximo.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Como es tradición, en el centro histórico se tiene restringida la instalación de vallas, pasacalles o cualquier elemento de propaganda electoral.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Nuevamente se fijó que no estará permitido la instalación de propanganda electoral en el centro histórico en el Parque La Independencia y La Chiquinquirá, el sector San Victorino, y en general, el sector histórico, desde la carrera 11 hasta la 17, entre calles 14, 15 y 16, así como centros de salud, instituciones educativas y espacios deportivos. Así lo dio a conocer Charles Rojas Acosta, secretario de gobierno del Socorro.

La medida prohíbe afiches, avisos o murales pintados en bienes de uso público como postes, señales de tránsito, árboles o puentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
LA CULONA
Sorteo del 15 de Ago
3
4
6
4
DORADO MAÑANA
Sorteo del 15 de Ago
7
9
9
4
Astro Sol
Sorteo del 15 de Ago
capricornio
0
6
5
3
Publicidad