Domingo 14 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Finalizó adecuación de la carrera cuarta

Muy satisfechos se encuentran los habitantes de la capital de la provincia comunera con las recientes obras de adecuación y pavimentación de vías en el municipio.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Así quedó un tramo de la carrera 4 entre calles 14 y 20, que fue pavimentada, sin embargo, algunos andenes están sin terminar.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Al final de esta semana, la Alcaldía, en cabeza de Alfonso Lineros Rodríguez, anunció con entusiasmo la finalización de los trabajos en la carrera 4, entre calles 14 y 20 del municipio.

De acuerdo con Koky Neira Bayona, secretario de Planeación de Socorro, estas importantes obras hacen parte del Plan de Desarrollo Municipal y evidencian el progreso del Socorro, mediante el mejoramiento de la conectividad, así como otorgarle bienestar a los habitantes, lo que permitirá fortalecer el desarrollo económico de la provincia.

Los habitantes piden a su vez, que se terminen de fundir en concreto las varillas que están expuestas, pues denuncian que representan un peligro para las personas que por allí pasan, además, que se instalen luminarias en el sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 27 de May
5
3
0
4
DORADO FESTIVO
Sorteo del 27 de May
2
2
6
4
Astro Luna
Sorteo del 27 de May
aries
6
4
3
8
Publicidad