Miércoles 17 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Gerente del Hospital suspendido por 5 días

Mediante notificación emitida por el Juzgado Segundo Administrativo del Circuito Judicial de San Gil, fue anunciada la suspensión provisional por un periodo de 5 días al actual gerente del Hospital Manuela Beltrán de Socorro, Ariel Alfonso Jiménez Escobar.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El procedimiento para la elección de Ariel Alfonso Jiménez Escobar como actual gerente del Hospital Manuela Beltrán de Socorro fue demandado y se encuentra en investigación.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El Gerente está envuelto en una situación jurídica desde hace varios meses, pues al parecer, hay irregularidades en el procedimiento por el cual fue elegido para el cargo que actualmente ocupa.

El proceso de nulidad viene desde septiembre, en el cual, el fallo de primera instancia fue apelado, posteriormente, el de segunda instancia, y una tutela, que también fueron apelados.

Finalmente con este nuevo recurso aceptado, la parte demandante busca que La Gobernación de Santander siga el concurso de elección del director del Hospital. La suspensión provisional se extiende hasta el 22 de enero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 18 de Sep
5
0
3
6
huila
Sorteo del 18 de Sep
5
9
5
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
capricornio
7
3
7
2
Publicidad