Domingo 28 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Socorro tendrá participación en la Vitrina Turística de Anato

El Instituto de Cultura y Turismo anunció que se abrió una convocatoria para participar en la Vitrina, en la que Socorro contará con stands para empresarios de la capital comunera.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Gracias a que la capital comunera hace parte de la Red de Pueblos Patrimonio, tendrá participación en la Vitrina de Anato.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El Instituto de Cultura y Turismo de Socorro anunció que el municipio de Socorro contará con stands en la XXXVII Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo- ANATO, evento que se realizará en Bogotá.

Así lo informó Lady Cortés, directora del Instituto de Cultura y Turismo, quien confirmó que nuevamente este año, los empresarios del sector turismo del municipio podrán exponer su oferta a nivel nacional e internacional, gracias a que Socorro forma parte de la red de pueblo patrimonio de Colombia.

Es por ello, que el Instituto de Cultura y Turismo abre la convocatoria, que estará vigente hasta el próximo 9 de febrero, para que todos los empresarios de hoteles, agencias de viajes y todo tipo de turismo del municipio, se acerquen a la Institución y lleven todos los papeles para la inscripción. “El propósito es que los empresarios de la red de pueblo patrimonio, sean quienes a través de su oferta, vendan los destinos turísticos de cada pueblo”, manifestó Cortés.

Quienes cumplan con los requisitos, tendrán las entredas gratuitas para el evento, así como un stand en la feria.

La edición número 37 de esta vitrina de turismo, se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, los días 21, 22 y 23 de febrero. La Vitrina Turística, es altamente reconocida a nivel nacional e internacional, y ofrece la posibilidad de establecer contacto entre los diferentes actores del turismo, para desarrollar actividades promocionales y comerciales que aporten tanto al turismo de cada uno de los destinos que el país puede ofrecer.

De acuerdo con Paula Cortés Calle, presidente de la Anato, el año anterior se evidenció un crecimiento del 15% en relación con el total de visitantes profesionales, comparado con la versión 2016.

Por lo cual, la directora del Instituto de Cultura de Socorro espera que este evento sea una posibilidad importante para el crecimiento del turismo en la capital comunera.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo

Año a año, Anato realiza este importante evento, que congrega alrededor de 1.200 expositores y coexpositores de los sectores de agencias de viajes, gremios, mayoristas, compañías aéreas, entidades oficiales, cruceros, fondos de promoción turística, hoteles, organismos de Turismo, oficinas de representación turística, así como la presencia de la red de pueblos patrimonio, que representa una participación importante en este evento gremial. A su vez, según las cifras, en el año anterior, se lograron alrededor de 120.000 citas comerciales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 18 de Nov
5
6
1
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 18 de Nov
5
1
6
4
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
0
8
6
9
Publicidad