Miércoles 31 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Cuatro capturados en la provincia comunera

En diferentes labores de patrullaje fueron capturadas cuatro personas en los municipios de Simacota y Socorro en días pasados. Así lo informó la mayor Ruby Leonor Pinzón, comandante del Segundo Distrito de Policía de Socorro.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Los hechos se presentaron en los municipios de Socorro y Simacota.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El primer hecho se registró el pasado domingo en horas de la noche en el municipio de Socorro, cuando uniformados le pidieron documentos de identificación a dos jóvenes, y estos se abalanzaron sobre los uniformados y los agredieron con arma blanca. Fueron remitidos a la estación de Policía y dejados a disposición de la autoridad competente.

La siguiente captura se presentó cuando el cuadrante acudió al llamado en el barrio El Diamente, donde un hombre de de 59 años, agredía verbal y fisicamente a su expareja sentimental; el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía de Simacota por el delito de violencia intrafamiliar.

En el centro del municipio de Simacota, también se presentó otro hecho en el cual, a un hombre se le pide antecedentes por un celular que portaba. El celular aparecía reportado como robado en días pasados, por lo cual, el hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes, por el delito de hurto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA
Sorteo del 25 de Sep
3
7
9
5
DORADO MAÑANA
Sorteo del 25 de Sep
5
8
4
3
Astro Sol
Sorteo del 25 de Sep
capricornio
0
5
0
1
Publicidad