Jueves 01 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

IDR promueve jornadas ‘Actívate comunero’

Con el propósito de promover las actividades de sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre, el IDR continúa con su programa ‘Actívate comunero’.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
El programa que ha tenido buena acogida de la comunidad e inició en abril del año anterior, regresa el domingo 11 de febrero.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Con la participación activa de más de 400 socorranos en la inauguración del programa, y 150 personas en promedio, en el curso de las actividades durante el 2017, las jornadas ‘Actívate comunero’, organizadas por el Instituto de Deporte y Recreación, han tenido una importante acogida en la comunidad de la capital comunera.

Es por ello, que este año el programa regresa recargado el domingo 11 de febrero, para brindarle a las familias de Socorro, un espacio para el esparcimiento y el entretenimiento sano.

De acuerdo con Jaime Villamil García, director del Instituto de Deporte y Recreación de Socorro, esta iniciativa busca establecer espacios en el municipio para el aprovechamiento del tiempo libre y compartir en familia.

El programa, que lleva en funcionamiento desde abril del año anterior, incluye aeróbicos, muestras de judo, ajedrez al parque, tenis al parque, muestras de karate, entre otras actividades deportivas.

Como el año pasado, las jornadas se realizarán cada quince días, los domingos, de 8 a 11 de la mañana.

Retos para 2018

El compromiso del programa para este año es llevar las jornadas a distintos escenarios deportivos del municipio, para lograr la vinculación de la comunidad en los barrios.

“Vamos a tratar de llevarlo al parque el Intra, para que podamos establecer allá un escenario de recreación y esparcimiento, de manera que no causemos molestias o incomodidades con el tráfico”, manifestó Villamil.

Otro de los propósitos para este nuevo ciclo es la realización del torneo de fútbol tenis en el municipio.

El director del IDR hizo un llamado a toda la comunidad para que se vinculen a esta jornada de reinicio que se realizará el 11 de febrero en el parque principal de Socorro, a partir de las 8 de la mañana, “Niños, jóvenes y padres de familia podrán asistir y disfrutar haciendo deporte”, manifestó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 23 de Jun
4
9
6
0
CAUCA
Sorteo del 23 de Jun
6
3
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Jun
virgo
6
4
2
8
Publicidad