Jueves 01 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Se están rotando los horarios de racionamiento

Algunos habitantes de la capital comunera se encuentran preocupados porque el racionamiento de agua se está haciendo en diferentes horarios, lo cual dificulta estar preparados.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Aguas del Socorro iniciará el bombeo del embalse de La Honda. El Gerente recuerda que por temporada seca, el racionamiento puede aumentar.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Sin embargo, el gerente de Aguas del Socorro, Orlando Millán Aguilar, aclaró que ya se había anunciado que se estarían rotando los horarios de racionamiento del líquido en el casco urbano del municipio, con el fin de beneficiar a toda la comunidad.

“La idea es que quienes recibían el agua en horas de la madrugada, ahora la reciban en la tarde, de manera que le permitan a otros abastecerse del líquido en este horario”, manifestó.

Aunque en la comunidad no ha generado mucho agradado esta nueva medida, pues argumentan que genera confusión, el gerente asegura que es una medida para que todos accedan al líquido bajo las mismas condiciones.

Millán también hizo un llamado a la comunidad para tener en cuenta que el consumo mínimo de agua, reglamentado por la CRA, bajó desde inicios de mes, por lo cual, en muchos hogares no van a recibir el servicio subsidiado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 18 de Sep
5
0
3
6
huila
Sorteo del 18 de Sep
5
9
5
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
capricornio
7
3
7
2
Publicidad