Viernes 02 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

A renovar matrícula mercantil en la Cámara de Comercio

Diversas opciones ofrece la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro, para que los empresarios, comerciantes e industriales realicen procesos de actualización.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
Las dependencias de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro, vienen recibiendo permanentemente a industriales, comerciantes y empresarios, para que cumplan con la reonovación de matrículas; hoy se tiene prevista la presencia del Superintendente de Notariado.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

Por estos días se viene observando la numerosa presencia de industriales y comerciantes a renovar la matrícula mercantil en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro.

La directora de la entidad, Elsa Beatriz Archila Osuna, dijo que desde el primer día hábil de año se puede realizar este proceso, “estamos trabajando en jornada continua para ofrecer mayor comodidad a los comerciantes, quiere decir que de 12 a 2 no estamos cerrando las oficinas, y los usuarios no tienen que hacer largas colas para cumplir con este requisito, que se puede realizar hasta el 31 de marzo de 2018”.

Dijo que se espera que los empresarios acudan en los plazos establecidos, “además contamos con la presencia de un promotor que está ofreciendo el acompañamiento y realizando visitas a los comerciantes para quienes deseen hacer la renovación desde sus empresas, es un servicio que se ha venido prestando, nos pueden llamar para agendar una visita y realizar los trámites en línea; aparte de los establecimientos del Socorro, también está haciendo presencia en los municipios de la provicia comunera; en marzo se contará con las oficinas móviles para agilizar procesos y evitar así aglomeraciones; queremos prestar un servicio eficiente, y que estén al día en estos procesos”.

Finalmente, la directora de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en el Socorro, Elsa Archila Osuna, invitó a los comerciantes y empresarios, a no dejar para última hora la realización de estos procesos, y así puedan cumplir a tiempo con las nuevas reformas emanadas por el Gobierno Nacional.

Superintendente de notariado y registro

Hoy a partir de las 3:00 p.m. en la sala de conferencias de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro, estará el Superintendente de Notariado y Registro, Jairo Alonso Mesa Guerra, quien se reunirá con los notarios y superintendentes de notariado y registro de las provincias Comunera, de Guanentá y de Vélez. Se tratarán temas de gran importancia como las nuevas políticas del Gobierno, en materia de predios baldíos y restitución de tierras, más de 10.200 propietarios de predios baldíos hoy son propietarios legítimos, proceso que se inició desde el 2013, siguiendo unos procesos de inspección a los curadores, implementanto tecnología a estas dependencias, otros temas de gran interés serán tratados hoy en esta importante reunión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 16 de Jun
9
6
8
2
culona
Sorteo del 16 de Jun
7
6
1
3
Astro Luna
Sorteo del 16 de Jun
capricornio
1
5
4
4
Publicidad