Sábado 03 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Con fiesta patronal dieron inicio a las ferias de Suaita

Un multitudinario desfile de vehículos se llevó a cabo ayer, el cual partió desde el sitio conocido como “Puerto Limón” y llegó al parque principal, presidido por la imagen de la Virgen de la Candelaria, patrona de los suaitanos.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Monseñor Ismael Rueda Sierra, oriundo de Suaita, fue quien ofició la misa en honor a la Virgen de la Candelaria, acompañado del párroco Luis Fernando Alarcón y el alcalde Heber Suárez.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

A las 10:00 a.m. se dio inicio en el templo parroquial, a una misa oficiada por el Arzobispo de la Diócesis de Bucaramanga, monseñor Ismael Rueda Sierra, oriundo de esta población, quien se mostró muy complacido por compartir este momento de reflexión con sus paisanos, máxime en esta fecha tan especial como la celebración de la fiesta de la Virgen de la Candelaria.

El alcalde, Heber Suárez Pelayo, dijo que ayer se disfrutó de una gran cabalgata en la que participaron más de 400 binomios, disfrutando del paisaje y de una deliciosa carne a la llanera, “esta es la feria número 67, donde se contará con una variada programación, el domingo se llevará a cabo el desfile de carrozas y comparsas, presentación de artistas, una exhibición didáctica de búfalos y otras especies, en la noche verbenas populares con grandes artistas nacionales”.

VIII exposición equina grado b

Suaita ha sido uno de los municipios por excelencia donde se realizan desde hace varios años unas extraordinarias exposiciones equinas, en cuya pista de juzgamiento han desfilado los mejores ejemplares del país. En esta oportunidad, dijo el alcalde, Heber Suárez, “vamos a tener una de las mejores exposiciones equinas, contando con la participación de más de 180 caballos, provenientes de las mejores pesebreras del departamento, la región y el país, evento avalado por Asocaballos; hemos sostenido comunicación con caballistas de amplia trayectoria nacional e internacional y es muy posible que se cuente con la presencia de un hijo del reconocido caballo “Tributo” y otros ejemplares mostrados en pistas nacionales del mundo equino; esperamos la presencia de aficionados a estas extraordinarias muestras”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Jun
8
0
8
7
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad