Martes 06 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Simacotero se quitó la vida con un arma de fuego

Según reporte de la Policía, como Ramiro Garzón Ruiz de 29 años, oriundo de Simacota, fue identificado el hombre que se quitó la vida con un arma de fuego en la finca El Caucho, de la vereda Palencia, en el Municipio de Chima.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Ramiro Garzón Ruiz, de 29 años de edad, oriundo de Simacota, puso fin a su existencia al dispararse en la sien con un arma de fuego; ayer fue despedido por sus padres familiares y amigos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 p.m. del pasado viernes; miembros del CTI realizaron el levantamiento del cadáver.

La mayor Ruby Pinzón, comandante del II Distrito de Policía del Socorro, dijo que lamentaba este hecho, “un joven de 29 años perdió la vida, quien se encontraba departiendo con su familia y tomó esta fatídica decisión, quien tomó un arma de fuego y se disparó en la sien, se están investigando los hechos por parte de la autoridad competente. Según versiones de sus allegados, al parecer, el joven tenía problemas familiares que lo indujeron a tomar esta faltal decisión”. Las exequias del joven se llevaron a cabo ayer en el municipio de Simacota.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
0
8
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
3
7
6
1
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jun
aries
8
9
3
3
Publicidad