Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Bus de la ruta del consumidor en Oiba

Desde ayer hace presencia en Oiba, el bus interactivo de la Ruta del Consumidor, de la Superintendencia de Industria y Comercio.
Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL
Durante dos días estará el bus interactivo de la Ruta del Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio en Oiba.
(Foto: Luis Fernando Martínez V/VANGUARDIA LIBERAL)

Nathalia Rodríguez Muñoz, del grupo de apoyo de la Red Nacional de Protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio, dijo que se cuenta con siete módulos de atención a los ciudadanos, cada uno cuenta con un funcionario, y se asesora en inquietudes que tengan que ver con el “sistema financiero, aseguradoras, sistema nacional de salud, en caso de que hayan inconvenientes con EPS, entrega de medicamentos o intervenciones quirúrgicas, también está el tema de telecomunicaciones, red nacional de protección al consumidor, que tiene que ver con servicios públicos domiciliarios, registro marcario, patentes e invención”.

Recalcó que las asesorías son totalmente gratuitas y se prestará servicio también el día de hoy de 8 a 12 y de 2 a 4 p.m. El jueves y viernes próximo el personal de la Superintendencia hará presencia en el municipio de Bolívar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 19 de Ago
9
1
1
2
culona festivo
Sorteo del 19 de Ago
4
2
8
9
Astro Luna
Sorteo del 19 de Ago
libra
7
4
2
2
Publicidad