Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Empresarios se capacitan en marketing digital

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro, desarrolló un taller sobre “Herramientas Virtuales”, en las instalaciones del Centro de Artes del Socorro.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aspecto del taller de marketing digital, desarrollado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El objetivo central es el de de fortalecer a los empresarios en habilidades comerciales, a través del uso y la apropiación de elementos tecnológicos.

Al respecto, el consultor de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Freddy Ariza Álvarez, sostuvo que se inició el desarrollo de un taller de marketing digital.

“Estamos enseñando a pautar a través de la herramienta Facebook business, donde los empresarios pueden empezar a compartir todos sus servicios y productos a través de esta plataforma”, señaló.

De otro lado comentó que algunos de los inconvenientes que se han presentado, se basan en que algunos empresarios “no están muy familiarizados con el uso de la tecnología, pero sabemos que este es un trabajo de paciencia y vamos al ritmo de cada uno de los empresarios; la ventaja es que Facebook tiene millones de seguidores en la plataforma y muchos empresarios desconocen que es gratuito y pueden darse a conocer”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 22 de Sep
3
7
9
3
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
libra
0
6
6
3
Publicidad