Jueves 08 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

No van a permitir bloqueos por obras

Las autoridades del Socorro anunciaron que debido a las obras que se ejecutan en la sede Bicentenario de la UIS, no permitirán bloqueos en las vías por el tráfico de volquetas.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
El parque automotor utilizado por los contratistas cuenta con todos los permisos de las oficinas de Planeación y de Tránsito del Socorro, y se está cumpliendo con no emplear volquetas doble troque. Las autoridades solicitaron a la comunidad más comprensión y no oponerse al progreso.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

El secretario de tránsito del Socorro, Wilson Chacón Franco, se pronunció con respecto a las conductas asumidas por algunos ciudadanos residentes en barrios aledaños a la sede Bicentenario de la UIS, donde se ejecutan obras civiles y se requiere el movimiento de tierra.

Debido al paso permanente de volquetas que fueron debidamente autorizadas, las cuales no superan las 10 toneladas, por algunas calles de la capital comunera, se generó el rechazo de algunas personas que tomaron medidas drásticas y decidieron bloquear el paso de los vehículos por barrios como el Bicentenario, donde recientemente se instaló pavimento rígido, y argumentan que puede sufrir algún deterioro por la presencia de las volquetas.

Al respecto, el secretario de tránsito, Wilson Chacón Franco, fue enfático en afirmar que “con gran preocupación se pudo observar el comportamiento de algunos ciudadanos sobre esta obra que generará progreso para el Socorro como es la nueva sede Bicentenario de la UIS, hemos trazado varias rutas para la sacada del material, pero por donde pasan los vehículos la comunidad se ha manifestado inconforme, inclusive bloqueando las vías”.

Uno de los compromisos con los contratistas es que utilizarían volquetas sencillas y así lo están cumpliendo, “no vamos a permitir el bloqueo de ninguna vía, y como se puede observar ayer se realizó un cierre vial, y los mismos ciudadanos corrieron las vallas, no respetan señales de tránsito, y si se presenta algún accidente habrá investigaciones para dar con los responsables”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 19 de Nov
5
1
8
6
CAFETERITO NOCHE
Sorteo del 19 de Nov
9
1
2
5
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
leo
2
7
4
7
Publicidad