Viernes 09 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Lanzaron V Festival del café que tiene como sede el Socorro

El encargado de hacer el anuncio oficial fue el director Ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros, Néstor Serrano Capacho, contando con el apoyo de la Alcaldía y Policía.
Luis Fernando Martínez Vargas /VANGUARDIA LIBERAL
En un reconocido restaurante del Socorro, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del V Festival Departamental del Café, que se realizará en la capital comunera, el próximo 24 y 25 de febrero; se contará con la realización de novedosos y atractivos eventos.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas /VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer se realizó el lanzamiento oficial del V Festival departamental del Café que se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de febrero, simultáneamente se desarrollará el XII Concurso de la mejor taza de café, versión microlotes.

Así lo dio a conocer el Director Ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros, durante el evento realizado en un reconocido restaurante del Socorro, al que acudieron miembros del comité municipal, departamental y nacional de cafeteros, Policía Nacional, la directora del Instituto de Cultura y Turismo del Socorro, Johana Cortés Pinzón y medios de comunicación.

La T.C. Selva Góngora Villa, jefe de planeación de la Policía en el departamento de Santander, dijo que “vamos a participar activamente en este evento, garantizando que se desarrollen en completa normalidad los actos y se exhibirá la muestra instiucional, vamos a traer la orquesta de la Policía y vamos a escoger la reina de la institución”.

El presidente del Comité de cafeteros del Socorro, José Ignacio Valenzuela, dijo que hay muchas expectativas, queremos que el evento sea cada año mejor y se beneficie el comercio y los caficultores.

Ganador del concurso viajará a europa

Néstor Serrano Capacho, director ejecutivo del Comité departamental de cafeteros, destacó la presencia del gerente general de cafeteros, Roberto Vélez Vallejo, en este evento, además se premiará el concurso de calidad versión microlotes, los “10 primeros lotes se van a ofertar al mundo entero, lo más seguro es que consigan un cliente y van a tener reliquidación, en la actualidad participan más de 100 microlotes, y el ganador de este concurso viajará a Europa, a Amsterdam en Holanda, y participará de la feria de cafés especiales, auspiciado por la gerencia comercial de la Federación. Esperamos que cada comité envíe su reina, habrá una importante jornada académica de alta calidad, eventos culturales, el show del profesor Yarumo y un ciclopaseo”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 23 de May
7
8
9
2
HUILA
Sorteo del 22 de May
7
4
7
8
Astro Luna
Sorteo del 22 de May
sagitario
2
3
2
0
Publicidad