Viernes 09 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Construirán nueva escuela en Caraota

En días pasados fue sellada la sede de la escuela de la vereda Caraota del Socorro, por la inspección de policía, debido al riesgo que ofrece a los 9 estudiantes y la profesora que desarrollan las actividades en esta vetusta edificiación.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Padres de familia y miembros de la junta de acción comunal se unieron para solicitar a la Alcaldía la reconstrucción de la escuela que amenaza con venirse abajo y es un riesgo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de una reunión sostenida en la Alcaldía municipal, donde acudieron la maestros y voceros de la comunidad, se acordó la construcción de una nueva escuela, debido al avanzado estado de deterioro de la antigua escuela.

En el mes de marzo se estará dando anuncio a la nueva construcción. El secretario de gobierno de la alcaldía del Socorro, Charles Rojas Acosta, informó que “ya estamos en el proceso de contratación para hacer las adecuaciones pertinentes y se puso en marcha un plan de contingencia para garantizar la formación de los niños”.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Mario Fernando Uribe, sostuvo que se tienen dos soluciones, “una vecina nos ofreció la casa, y otra opción es utilizar el salón comunal”. Desde hacía 8 años la comunidad venía solicitando estos arreglos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 19 de Oct
0
3
5
2
LA CULONA
Sorteo del 19 de Oct
3
8
3
0
Astro Sol
Sorteo del 19 de Oct
virgo
1
1
2
5
Publicidad