Sábado 10 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

A audiencia alcalde y secretario de Landázuri

Por presuntas irregularidades en contratación, la Procuraduría General de la Nación convocó a audiencia a Milton Téllez Hernández y Edwin Fabián Guerrero Cruz, en su condición de alcalde y secretario de Planeación y Obras Públicas de Landázuri, Santander, para el período 2016 – 2019, respectivamente.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El alcalde de Landazuri, Milton Téllez Hernández y el secretario de planeación, se presentarán el lunes ante la Procuraduría.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Al mandatario se le cuestiona por presuntamente transgredir el principio de transparencia y el deber de selección objetiva de la contratación estatal, al suscribir el convenio de asociación 103, el 18 de mayo de 2017, con la Administración Pública Cooperativa – Servilan para desarrollar un proyecto que contemplaba la construcción y reposición de la red de alcantarillado del barrio Las Palmas en los sectores salida el retiro y la mona, por valor de $569.665.396,84.

Los investigados habrían podido vulnerar el numeral 1° del artículo 2° de la Ley 1150 de 2007, aí mismo habrían podido transgredir el artículo 24 de la Ley 80 de 1993.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 17 de Ago
8
8
3
1
medellin
Sorteo del 17 de Ago
7
5
2
5
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
5
6
5
1
Publicidad