Domingo 11 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Essa entregó iluminación del templo de Puente Nacional

La entrega oficial de la iluminación del templo Santa Bárbara, de Puente Nacional, se hizo en medio de la celebración de los 462 años del municipio, siendo este uno de los ganadores del concurso realizado por la Essa en el 2017.
Luis Fernando Martínez  Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
En un atractivo más para propios y visitantes se convirtió la iluminación arquitectónica en led, del templo de Puente Nacional.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

Durante el evento en el que se hizo el conteo regresivo para encender las luces, el alcalde Orlando Niño Mateus expresó su agradecimiento a la Essa por esta iniciativa, enfatizando el aporte al desarrollo turístico de la región.

“Es una empresa que ha estado muy pendiente y nos ha traído esa luz de esperanza, esa luz navideña en general para nuestra comunidad de Puente Nacional; cuando uno hace las cosas con amor, voluntad y fe las cosas salen, esto lo hicimos con un trabajo arduo con mucho esfuerzo para lograr este premio”, manifestó.

En su discurso, el primer mandatario de los puentanos también hizo referencia al concurso de Navidad para el 2018 “yo le digo a mis compañeros y colegas de los otros municipios que se presenten y participen que hay que ganar y para ganar hay que hacer un buen trabajo”.

El párroco Jorge Macías Pérez, encargado de dar la bendición a la iluminación del templo, aseguró su gratitud por la obra realizada por Essa, “aquí tiene doble significado, porque pronto será elevada a la categoría de basílica menor por el papa Francisco, es una obra que inició monseñor Marco Antonio, con el anterior párroco Pedro Elías Vega”.

“A través de acciones de embellecimiento de parroquias, representativas de la historia del departamento, se fortalecen no solo las relaciones con nuestros grupos de interés, también apoyamos el desarrollo turístico de municipios, al generar iniciativas para aumentar número de visitantes a estos lugares”, dijo Fredy Gamboa, funcionario local.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 25 de May
1
3
9
4
MEDELLIN
Sorteo del 25 de May
8
9
7
5
Astro Luna
Sorteo del 25 de May
acuario
1
8
1
0
Publicidad