Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Campaña de prevención en escuelas rurales de Oiba

El Comando de la Estacion de Policía Oiba, en cabeza de la subteniente Carolina Castañeda, comandante de estación; Policía de infancia y adolescencia, patrullera Linskhi Jaramillo, apoyada por el patrullero Edwin Celis, gestor de prevención y educación ciudadana, y el patrullero Nixon Bustamante, del grupo protección al turismo
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En escuelas rurales de Oiba, hicieron presencia uniformados de la Policía Nacional, para desarrollar campañas de prevención.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

realizaron actividades de prevención al reclutamiento forzado de niños niñas y adolescentes.

La actividad se desarrolló en el municipio de Oiba, con el propósito que los padres de familia estén más atentos a las acciones que realizan sus hijos, “que estén pendientes con quien permanecen, en qué ocupan el tiempo libre y no ser víctimas de que se los lleven a formar parte de grupos ilegales al margen de la ley”, dijo la patrullera Linskhi Jaramillo.

En esta oportunidad, hicieron presencia en los sectores rurales y en las sscuelas de Maracay y Paloblanco, en la zona rural del municipio de Oiba, con esta bonita actividad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 25 de May
1
3
9
4
MEDELLIN
Sorteo del 25 de May
8
9
7
5
Astro Luna
Sorteo del 25 de May
acuario
1
8
1
0
Publicidad