Publicidad
Dom Feb 25 2018
20ºC
Actualizado 07:59 pm
Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

30 profesionales en derecho son nuevos conciliadores

La Cámara de Comercio invita a los profesionales en derecho a contribuir con la paz y desarrollar procesos de conciliación, descongestionando así los estrados judiciales del Socorro.
Suministrada/VANFGUARDIA LIBERAL
Grupo de profesionales en derecho que cumplireron con el diplomado en conciliación, ofrecido por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro. En la gráfica los graduandos, exhibiendo las certificaciones obtenidas. La ceremonia se cumplió el viernes pasado.
(Foto: Suministrada/VANFGUARDIA LIBERAL)

Recientemente se llevó a cabo la graduación de un grupo de 30 abogados que se graduaron como conciliadores, mediante un programa desarrollado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro.

La entrega de diplomas se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro, en la sala de conferencias donde asistieron el coordinador del proyecto, la directora, Elsa Archila Osuna, y los graduandos.

El propósito del diplomafo fue el de hacer entrega de herramientas al grupo de 30 profesionales en derecho, para contribuir en la solución de problemas a las personas.

Los profesionales en derecho, agradecieron a la directora de la Cámara de Comercio, la oportunidad brindada ya que de otra forma para obtener el diplomado hubieran tenido que desplazarse a otras ciudades, y el poder capacitarse en el Socorro, es una gran oportunidad, contribuyendo de manera directa a descongestionar estrados judiciales, en el Socorro y la provincia Comunera.

Evitando la violencia y procesos judiciales

Johan Álvarez Rueda, coordinador del programa, hizo entrega de los certificados de este diplomado, se mostró complacido por celebrar “y reconocer el grado de 30 abogados en derecho de la región, que han alzado la mano, han dicho presente en la mano de soluciones de sus comunidades, han sido cerca de 125 horas, durante 4 meses, profesionales que confiaron en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través de la seccional Socorro, donde han participado de este programa académico, avalado por el Ministerio de Justicia y Derecho, donde han compartido las mejores experiencias de conciliación en derecho, y se han formado de manera especializada en el manejo del conflicto, y solución de problemas evianteo violencia y procesos judiciales”

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 25 de Feb
0
4
6
1
culona festivo
Sorteo del 25 de Feb
8
4
9
0
Astro Luna
Sorteo del 25 de Feb
geminis
7
2
5
9
Publicidad