Viernes 16 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Iniciaron actividades de escuelas de formación

El director del Instituto de Deporte y Recreación del Socorro, Jaime Villamil, informó que se dio inicio a las actividades de las escuelas de formación deportiva de la capital comunera.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El director del IDR del Socorro, Jaime Villamil, reactivó las escuelas de formación deportiva y trabaja en la organización del Primer Torneo Internacional de ajedrez, que tendría como sede la capital comunera.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Más de cien niños y jóvenes se dieron cita en el estadio Juventud Comunera, para participar de la reactivación de este programa, el cual fue iniciado el año inmediatamente anterior, con excelentes resultados.

Al respecto, el director del IDR, Jaime Villamil, indicó que este año “contamos con una gran cantidad de niños y jóvenes que empezaron a formarse en deportes como: voleibol, baloncesto, tenis de campo, balón mano y ajedrez, estamos trabajando para que los integrantes no solo se formen en la parte deportiva sino en valores”.

Además, se puede apreciar una gran integración de los niños, y de paso los padres de familia se integran activamente al proyecto, “estamos formando sociedad, haciendo patria y una cultura de generaciones que aprendan a aprovechar el tiempo libre practicando el deporte de su predilección, combatiendo así el sedentarismo, y que a través del deporte pueden salir adelante”.

Internacional de Ajedrez

Anunció la realización de un campeonato internacional de ajedrez, con base en la visita que realizó al Socorro, Jorge Silva, vicepresidente de la Federación Nacional de Ajedrez, “me reuniré con el presidente de la Federación Nacional de Ajedrez, es el momento de convertir al Socorro en la capital deportiva de Santander y se está programando el primer torneo internacional de ajedrez, donde contaremos con la presencia de 8 maestros extranjeros y nacionales, entre los que se encuentra el socorrano Pablo Ruiz, vamos a gestionar recursos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 13 de Dic
1
2
4
2
QUINDIO
Sorteo del 13 de Dic
7
9
7
7
Astro Luna
Sorteo del 13 de Dic
capricornio
2
2
6
4
Publicidad