Sábado 17 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Encuentro comunitario en la Retirada de Oiba

En la vereda la retirada, del municipio de Oiba se llevó a cabo un encuentro comunitario organizado por la Policía de esta localidad, presidido por la subteniente Carolina Castañeda, comandante de la Estación.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En el salón de la escuela la Retirada, se desarrolló el encuentro comunitario entre los residentes del sector y la Policía de Oiba.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Acudieron el patrullero Edwin Javier Celis, gestor de prevención y educación ciudadana y las especialidades de infancia y adolescencia y sistema integrado de seguridad rural, donde se escucharon necesidades y problemáticas de la comunidad de este sector.

Hubo compromisos con las diferentes entidades del municipio, para aportar soluciones y así seguir manteniendo la seguridad y tranquilidad ciudadana. Solicitaron mejoramiento de la vía y patrullajes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 21 de Sep
3
4
4
7
medellin
Sorteo del 21 de Sep
4
4
3
0
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
escorpio
3
6
2
1
Publicidad