Martes 20 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Policía recuperó celulares hurtados en el Socorro

En varios establecimientos deportivos donde funcionan canchas sintéticas en el Socorro y en Pinchote, una banda dedicada al hurto de celulares y dinero fue descubierta.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La acción de la Policía Nacional, que coordinó actividades en el Socorro, San Gil y Pinchote, permitió detectar la banda de antisociales que estaba hurtando en varias canchas sintéticas. A los afectados se les pudo devolver ocho celulares, que fueron recuperados.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Tremenda sorpresa se llevaron los ciudadanos que frecuentan canchas sintéticas en el Socorro y en Pinchote, quienes luego de participar de un partido, fueron a recoger sus pertenencias y descubrieron que faltaban celulares y dinero.

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en una de las canchas, el propietario pudo verificar la acción de unos antisociales que en vestidos con prendas deportivas, aprovecharon el descuido de los propietarios y mediante la modalidad de cosquilleo, saquearon a los deportistas.

Al respecto, la mayor Ruby Pinzón, comandante del II Distrito de Policía del Socorro, informó que en el trabajo que se viene desarrollando con los policías del cuadrante se “pudo detectar una banda dedicada al cosquilleo, quienes en unas canchas sintéticas hurtaron elementos personales y celulares a los ciudadanos que participaban de un partido”.

Dijo que posteriormente se realizaron coordinaciones con Sijín de San Gil y Socorro, para dar con la ubicación de los sujetos que fueron identificados mediante las cámaras de seguridad de los establecimientos y del sector por donde se movilzaron, en Pinchote, fueron vistos donde estaban realizando actividades delicuenciales similares, al notar la presencia de los uniformados se deshicieron del morral. Fueron encontrados ocho celulares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
0
8
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
3
7
6
1
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jun
aries
8
9
3
3
Publicidad