Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Vía del bajo Simacota bloqueada por alud

Los concejales Carlos Pérez y Hovar Cruz Silva, del bajo Simacota, radicaron una carta al gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, y al secretario de infraestructura, Mauricio Mejía Abelllo, para que atiendan urgentemente una afectación que se presenta en la vía del corregimiento El Guamo al municipio de Santa Helena del Opón.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Desde hace 20 días un alud de tierra taponó la vía que comunica de El Guamo a Santa Helena del Opón y Simacota.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El concejal Hovar Cruz, informó que se elevó la solicitud al gobernador de Santander, “para que cuanto antes desplacen maquinaria amarilla para remover un derrumbe en este carreteable, que es secundario, y donde tenemos una afectación donde la banca cedió, se requiere una visita técnica y el envío urgente para remover las toneladas de tierra, ya que no podemos sacar productos, el transporte escolar está suspendido, necesitamos que nos ayuden de manera urgente para habilitar la vía”.

Por su parte, el concejal Carlos Pérez, indicó que “esperamos una respuesta urgente por parte del gobernador, ya que hay una población bastante numerosa afectada, solicitamos que el gobierno departamental colabore con la solución de esta emergencia que está causando pérdidas y aislamiento”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 22 de Sep
3
7
9
3
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
libra
0
6
6
3
Publicidad