Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Empresarios de turismo del Socorro harán presencia en la vitrina de Anato

A partir de hoy, un buen número de operadores turísticos y empresarios del Socorro, hacen presencia en la feria de Anato, evento que se extenderá hasta el 23 de febrero, apoyados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la seccional Socorro.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Una representativa muestra de la oferta hotelera. turística y cultural se podrá apreciar en Anato, donde hace presencia una comitiva de empresarios, que cautivarán turistas para el Socorro.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Los empresarios del Socorro, representan sectores económicos como el de restaurantes, hotelería y, el de operadores turísticos, pertenecientes a los Núcleos Empresariales del proyecto Al -Invest 5.0, que lidera la Cámara de Comercio de Bucaramanga en las Provincia Comunera y participarán de este evento, con un stand propio. Elsa Archila Osuna, directora de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional Socorro, dijo que el stand contará con herramientas tecnológicas, para proyectar toda la oferta y potencial turístico que posee El Socorro, San Gil y Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Jun
8
0
8
7
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad