Jueves 22 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

A capacitarse en el Sena del Socorro

Claudia Johanna Gómez P, subdirectora del Sena, invitó a la población de la provincia comunera a aprovechar la oferta educativa.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
La Subdirectora del Sena hizo presencia en el Centro Agroturístico del Socorro, para dar a conocer la oferta educativa que está a disposición de los ciudadanos de la provincia comunera. Una gran variedad de cursos a nivel técnico y tecnológico se pueden cursar en esta sede.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Una extraordinaria oportunidad tienen los jóvenes y adultos de la provincia comunera, con base en la oferta institucional que tiene abierta el Sena, en el Centro Agroturístico del Socorro y en algunos municipios de la provincia comunera.

Claudia Johana Gómez Pérez, subdirectora del Sena, indicó que está abierta una gran oferta para toda la comunidad en diversos programas de formación en diferentes sectores económicos. Las inscripciones se pueden realizar en la sede del Centro Agroturístico del Socorro, y a través de la página web, www.senasofiaplus.edu.co, donde están abiertas las inscripciones.

La subdirectora del Sena, Gómez Pérez, hizo énfasis en que “tenemos una oferta importante para fortalecer el sector agropecuario, programas como: técnico en proyectos agropecuarios, técnico en sistemas agropecuarios ecológicos, técnico en mayordomía de empresas agropecuarias, la invitación es para que se acerquen y conozcan nuestra oferta”.

Continuó diciendo que hay unos nuevos programas, como nómina y prestaciones sociales, instalación y mantenimiento de sistemas solares fotovoltáicos, recursos humanos, para la sede del Socorro se ofrece tecnólogo en gestión de negocios, gestión documental y técnico en conservación de recursos naturales, “estamos implementando estas tecnologías en el uso de recursos naturales, y podemos producir energías limpias”. Para las personas que no culminaron el bachillerato también hay opciones, y la formación del Sena es gratuita.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 22 de Sep
5
7
6
2
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Sol
Sorteo del 22 de Sep
sagitario
0
6
9
5
Publicidad