Jueves 22 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Gámbita y el Socorro cautivan posibles turistas en feria de Anato

Con éxito una amplia delegación de santandereanos hacen presencia en la vitrina turística de Anato, evento que se desarrolla en Bogotá. En esta oportunidad se unieron Cámara de Comercio de Bucaramanga y Gobernación de Santander, para contar con un estand propio y así “vender” turísticamente a Santander.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las representaciones de Gámbita y Socorro, con café Nonocafé, finca Villa Laura, en el espectacular estand en Anato.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El alcalde de Gámbita, Edilson Salamanca Callejas, dijo a Vaguardia Liberal que “estamos haciendo presencia en esta gran vitrina turística en el estand de Santander. Es la segunda vez que participamos, nosotros contamos con un inventario de sitios naturales de una exhuberante belleza, una hotelería de alto nivel, para ofrecer a turistas nacionales y extranjeros, queremos promocionar a Santander y a Gámbita”.

En otro de sus apartes, dijo que agradecía a la Gobernación de Santander, a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro, por la “oportunidad de mostrar una serie de videos y generar una gran expectativa para que muchas personas vayan a conocer a Gámbita, que es un remanso de paz donde pueden estar en contacto con la naturaleza”.

Representantes de diversos núcleos empresariales, asesorados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro, asisten exhibiendo los productos turísticos que ofrecen.

Guillermo Andrés Barajas, de Nonocafé, hace presencia en el estand de Santander en la sección de gastronomía. En esta oportunidad se hicieron preparaciones de café en el método dripper, para que nacionales y extranjeros probaran cafés diferenciados, “cumliendo con el lema 87 razones para conocer Santander, y nosotros somos una de esas razones acompañados del café que se produce en esta zona, hemos impactado a cientos de empresarios internacionales”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
Cundinamarca
Sorteo del 10 de Dic
5
7
1
9
Tolima
Sorteo del 10 de Dic
6
4
5
3
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
geminis
3
2
9
2
Publicidad