Viernes 23 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Invías inició reparcheo en la vía Oiba-Socorro

Luego de varios meses que con insistencia los usuarios de la vía Oiba a El Socorro, solicitaron a Invías que se iniciara un programa de reparcheo, por fin estas súplicas fueron escuchadas y se están reparando unos pasos críticos en la transitada carretera.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
Desde hace dos días una cuadrilla de operarios contratados por Invías, vienen realizando el reparcheo en la vía Oiba a Socorro.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

El malestar de los usuarios de este corredor vial, era de un total inconformismo, ya que argumentaban que “Invías se había dedicado a cobrar peajes, pero no a hacerle mantenimiento a la vía”, expresaron varios conductores, al tener que sortear más de tres hundimientos en el sector conocido como El Derrumbe, los cuales estaban poniendo en riesgo la integridad de los actores viales. Una cuadrilla de operarios, realizan desde ayer, las jornadas de reparcheo, está pendiente por intervenir una grada que se encuentra en el kilómetro 76+700, que se espera sea corregida, ya que es uno de los pasos más peligrosos de la vía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 10 de Dic
0
8
6
8
culona
Sorteo del 10 de Dic
2
0
8
7
Astro Sol
Sorteo del 10 de Dic
libra
3
1
0
9
Publicidad