Sábado 24 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Acalorada discusión entre alcalde y concejal

En la pasada sesión del Concejo realizada el jueves anterior, se suscitó una acalorada discusión entre el alcalde del Socorro, Alfonso Lineros R, y el concejal Julio Hernández.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La sesión estaba por concluir, ya estaban en proposiciones y varios cuando se presentó la confrontación entre el concejal y el alcalde. Algunos concejales se levantaron y al no haber quórum, la sesión fue levantada por el presidente de la Corporación.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La confrontación se generó cuando el mandatario Lineros Rodríguez se se refirió al concejal Hernández, al pareceer con términos ofensivos, originando la reacción de otros concejales, quienes solicitaron el uso de la palabra

El mandatario argumentó que él era la primera autoridad del municipio y quería manifestar su inconformidad en el cabildo. El concejal Óscar Cala, quien había pedido la palabra, abandonó el recinto.

El concejal Hernández dijo que iba a poner en conocimiento de la “Procuraduría una serie de errores que se suscitan en esta administración, puesto que el secretario de planeación no dio una información correcta, voy a solicitar los documentos pertinentes y elevaré la queja a los entes de control”. El alcalde tomó la palabra diciendo que “ha llegado un concejal como loco, tratando de colocarle orden a lo que tiene orden diciendo que ahora sí va a hacer control político, y que el acueducto de la Cinco Mil había que hacerlo con cualquiera que hubiera llegado aquí, diciendo que es el redentor, y acabando con el trabajo que hemos desarrollado en este proyecto”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 18 de Sep
5
0
3
6
huila
Sorteo del 18 de Sep
5
9
5
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
capricornio
7
3
7
2
Publicidad