Sábado 24 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Anuncian proyecto de la nueva sede para colegio

En la reciente entrega de boletines de los estudiantes de la Escuela Normal Superior Oiba, se dio a conocer a los padres de familia, el proyecto de construcción de la nueva sede.
Luis Fernando Martínez Vargas
Momentos en que se dirigía a la comunidad educativa de la ENSO, el alcalde de Oiba, Carlos Miguel Durán Rangel.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas)

El rector de la institución educativa, Iván Alirio Jaimes, dijo que será el segundo colegio que se interviene hace más de 20 años en la provincia, contando así con una nueva planta física que beneficiará a estudiantes de todo el país.

El alcalde, Carlos Miguel Durán Rangel, dijo que “podemos tener un 100% de certeza y confiabilidad que en un lote que compró la administración municipal, se va a construir la nueva sede de la Escuela Normal Superior Oiba, un colegio que va a ser tipo A, con base en los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional.

Explicó que el colegio contará con “tres módulos de dos pisos, donde se construirán 24 salones, uno de un piso, con cuatro aulas para la básica y media, y tres salones más para preescolar, un área administrativa, sala de profesores, psicología, comedor y cocina; en marzo será presentado el proyecto definitivo”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Jun
1
0
9
8
HUILA
Sorteo del 19 de Jun
5
6
9
9
Astro Luna
Sorteo del 19 de Jun
geminis
9
9
0
1
Publicidad