Martes 27 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Autoridades advierten a conductores de motos para evitar accidentes

Preocupación entre las autoridades de tránsito persiste por el aumento de accidentes protagonizados por conductores de motocicletas.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
Voluntarios de la Defensa Civil prestaron auxilios a Ketherine Duarte Carreño, quien fue trasladada al hospital del Socorro.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

El más reciente ocurrió el domingo a las 9:50 a.m. en el sitio conocido como El Macanillo, en la vía que comunica a Oiba con el Socorro, donde colisionaron dos motocicletas.

Los velocípedos identificados con las placas GFA 48D y HUI 55D, se estrellaron cuando el conductor de la motocicleta de placas GFA 48D, intentaba tomar la vía nacional, y debido a una tractomula que estaba parqueada en el lugar, al parecer le impidió la visibilidad para tomar la vía, salió no miró en los dos sentidos y fue cuando sucedió el choque de las dos motocicletas, llevando la peor parte, Katherine Duarte Carreño, de 29 años, quien se desplazaba junto con su hermano, de San Gil a Confines, para saludar a su señor padre.

Como consecuencia del accidente, a Kateherine Duarte Carreño se le fracturó un dedo de la mano, recibió un fuerte golpe en el ojo y contusiones en diversas partes del cuerpo.

Duarte fue auxiliada inicialmente por su hermano y, posteriormente, por voluntarios de la Defensa Civil del Socorro, quienes la trasladaron al hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 22 de Sep
3
7
9
3
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
libra
0
6
6
3
Publicidad