Jueves 01 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Hurtaron en la casona de la alcaldía de Confines

El alcalde y los funcionarios de la administración municipal de Confines, se mostraron sorprendidos al percatarse que habían sido objeto de un hurto, ocurrido durante el fin de semana anterior.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Doblados quedaron los barrotes de la ventana de la alcaldía.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El alcalde, Josué Efraín Gómez Medina, dijo que personas inescrupulosas ingresaron al despacho de la alcaldía, moviéndose por dentro de las oficinas, “se lograron sustraer un computador portátil, de la oficina de la tesorería, al cual ni siquiera tuvieron la molestia de llevarse el cargador, dos cámaras fotográficas de la dependencia de planeación y de la secretaría de gobierno, y dos alcancíaas que poseía y otros elementos pequeños que no hemos podido identificar.

Las autoridades de policía y Sijin, tienen pleno conocimiento del caso, y avanzan en las investigaciones respectivas, el mandatario ofreció una recompensa de su propio pecunio, de Un millón de pesos, a quien suministre información veraz para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

“Se cuenta con huellas que están por cotejarse con la registraduría, esperamos dar con los antisociales que realizaron el ilícito”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 23 de Jun
4
9
6
0
CAUCA
Sorteo del 23 de Jun
6
3
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Jun
virgo
6
4
2
8
Publicidad