Jueves 01 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Desarrollaron encuentro de seguimiento electoral en provincia

Un buen número de alcaldes, registradores, personeros, y uniformados de la Policía Nacional y el Ejército, fueron convocados por la Secretaría del Interior de la gobernación de Santander, para realizar un encuentro de seguimiento electoral.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
En la sala de conferencias de la Sede UIS, Socorro, se dieron cita el secretario del interior, Manuel Sorzano con los alcaldes de la provincia comunera, para tratar el tema de elecciones.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

El objetivo es que las elecciones que se van a realizar el próximo domingo 11 de marzo, transcurran en completa normalidad, el secretario del Interior, Manuel Sorzano dijo que se ha “visitado todo el departamento, hoy acabamos con este último encuentro donde todas las autoridades institucionales deben velar por la transparencia de las elecciones, deben manifestar y seguir planeando todo el tema logístico, de seguridad, y funciones para que este próximo 11 de marzo, salgan estas elecciones con total normalidad como ha sido la costumbre en el departamento de Santander, esperamos que el encuentro haya sido muy productivo”.

Algunos alcaldes dieron a conocer situaciones especiales en cada una de sus localidades, las cuales fueron tenidas en cuenta por los organizadores del evento, con el objetivo de garantizar el desarrollo de las elecciones. El funcionario dio un parte de tranquilidad, “la fuerza pública garantizará la circulación y el Estado acompañará el proceso”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 18 de Jun
3
2
4
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 17 de Jun
4
7
6
2
Astro Luna
Sorteo del 17 de Jun
virgo
1
7
0
8
Publicidad